SUR CLASSIC

Moda & Regionales

¿Venden por unidad?

No. Vendemos exclusivamente por mayor; la venta mínima es por un importe global de $ 7.000, es decir sumando todos los productos adquiridos sin discriminación por tipo o modelo.

 Nuestra condición ante AFIP es de Monotributista.

¿Se pueden ver las prendas antes de comprarlas?

Sí. Con cita previa, las prendas se pueden apreciar y adquirir en nuestro showroom de Av. Rivadavia frente a Plaza Miserere (no es local a la calle) – Capital Federal.

Rogamos coordinar previamente su visita al (011) 4866-5329 o al (011) 15 4061 4511 en el horario de 10.00 a 19.00 hs. También puede escribirnos a [email protected]

 Ante su requerimiento, le asignaremos una entrevista de una hora como mínimo, ampliable al momento de la coordinación de la cita de acuerdo a sus necesidades. En caso de no poder concurrir, mucho le agradeceremos que nos avise para poder reprogramar la agenda.

¿Por qué no es conveniente concurrir directamente sin previo aviso?

Porque no siempre estamos atendiendo en el showroom y cuando estamos, procuramos atender a cada cliente con dedicación exclusiva.

¿Qué hilados utilizan?

Las prendas de este catálogo están tejidas en telares industriales de moderna generación, con hilado acrílico 100% virgen.

Por el momento no producimos en pura lana.

¿Entregan en toda Argentina?

Sí. En Capital Federal entregamos en nuestro showroom o en el local del cliente, sin cargo. En el resto del país remitimos la mercadería por el medio de transporte sugerido por el cliente, a su cargo y bajo su responsabilidad.

Las prendas son entregadas o enviadas en la modalidad conocida como «a granel», es decir sin packaging individual.

¿Cuáles son las formas de pago?

En Capital Federal cobramos contra entrega de la mercadería en nuestro showroom o en el local del comprador.

Para el resto del país recibimos en forma anticipada el importe correspondiente a la compra, previamente acordada vía email o whatsapp. A tal fin le suministramos al comprador un número de cuenta bancaria para que realice el depósito.

Una vez comprobada la acreditación de los fondos, despachamos la mercadería por el medio de transporte pactado. En promedio las encomiendas a las provincias llegan a destino dentro de las 72 hs. «hábiles» de verificado el depósito.

¿Cómo se confecciona el pedido?

Para iniciarse como cliente el primer paso es registrarse, por única vez, mediante el formulario previsto a tal fin en la página Mi Cuenta. Deberá definir nombre de usuario, correo electrónico y contraseña.

La primera vez que realice un pedido se le solicitarán unos datos adicionales por única vez. Necesitamos de parte del cliente, de manera imprescindible todos los datos que ahí se piden.

Una vez registrado, al recorrer nuestro catálogo, estará habilitado para realizar compras, utilizando el botón «añadir al pedido».

Una vez finalizada la selección pulsará desde el carrito el botón «Realizar el pedido». La Nota de Pedido, que aún no es una compra, será así recibida en nuestra empresa.

Recibirá nuestra respuesta mediante email, confirmándole la existencia de los artículos en stock y ofreciéndole alternativas en caso de faltantes.

Una vez conformado el pedido con su respectivo importe total, remitiremos al cliente las coordenadas de una cuenta bancaria para que efectúe el depósito correspondiente. Su acreditación transformará la Nota de Pedido en una Compra.

¿Disponen de catálogo impreso?

No disponemos de catálogo impreso en papel. Nuestro catálogo es el que se exhibe en este sitio web.

Los precios están siempre actualizados. Las imágenes son actualizadas en la medida de lo posible.

Rogamos tener en cuenta que los colores de las fotografías podrían no corresponderse exactamente con el de las prendas, debido a los procesos involucrados en la captura de las imágenes así como a las características de las pantallas de los dispositivos utilizados.

¿Realizan bordados a pedido sobre las prendas?

No. No poseemos máquinas bordadoras ni vinculaciones con talleres de esa especialidad.